Como Rastrear un Celular Android

rastrear un celular androidRastrear un celular Android es cada día más común. Esto se debe en gran parte a la creciente popularidad de los celulares con sistema Android. Hace solamente 3 años atrás es cuando el celular Samsung Galaxy S hizo su primera aparición. El Galaxy S tenía una de las primeras versiones de Android y mostraba las capacidades de este sistema operativo. Hoy en día, celulares Android compiten en el mercado de igual a igual con celulares iPhone, BlackBerry, Nokia’s Symbian y Windows Phone.

Existen un par de ocasiones en las cuales rastrear un celular Android es necesario. Cuando sospechas de un esposo o esposa infiel y cuando quieres saber más acerca de las actividades de tus hijos. Obviamente, ambas situaciones no son comunes y espiar un celular es una decisión que tomamos solamente cuando otras opciones no son las mejores. Sospechar de una infidelidad por completo cambia tu vida, ya no eres la misma persona en control de su futuro. Es posible que no puedas dormir, trabajar o estudiar sin pensar en tu pareja y su posible traición. Rastrear un celular Android de tu pareja te puede ayudar a descubrir lo que está ocurriendo y eliminar cualquier sospecha que puedas tener. Igualmente, espiar el celular Android de tus hijos te ofrece toda la información que necesitas para saber en qué pasos andan, si todo va bien en la escuela o tiene problemas que no te cuentan.

Escuchar las Conversaciones

Rastrear un celular Android con programas como SpyBubble Pro, te permite escuchar las conversaciones que ocurren por el celular espiado. Imagínate tener sospechas de tu esposo o esposa y de pronto poder escuchar que es lo que están diciendo por teléfono de ti, de tu relación o de su amante. No existe mejor manera, y además rápida, de descubrir la verdad.

Escuchar Alrededor del Celular Android

Ademas de escuchar cada conversación, con SpyBubble Pro tú podrás escuchar lo que ocurre alrededor del celular espiado. Con solo activar esta función remotamente, tú podrás escuchar todo lo que pasa y lo que se dice o no se dice de ti. Es como si tú estuvieras junto a tu pareja, escuchando todo. A mí personalmente me encanta esta función, es nuevo y no existía algún tiempo atrás cuando necesite algo similar, pero ahora te la puedes usar con solo comprar el programa.

Revisar Cada Mensaje de Texto

Si bien las dos funciones anteriores son súper-poderosas y te ofrecen un tipo de prueba que es irrefutable, los mensajes de texto son, por lo general, donde toda la información importante se intercambia. Tu esposo o esposa infiel cree que no existe manera que tú puedas leer sus mensajes ya que los borra ni bien los lee. Pues bien, una vez instalado SpyBubble Pro envía una copia del mensaje de texto completo a tu panel, aun después de borrado tú podrás leer su contenido. Aunque no lo creas es muy posible que encuentres las primeras pruebas en sus mensajes de texto.

Espiar WhatsApp

Para espiar WhatsApp en un celular Android, tú necesitas primero rotear el Android. El proceso de rotear o rootear un Android es requerido para poder espiar programas de terceros que solamente se comunican con la base del sistema Android usando la cuenta de Administrador. Rotear un Android no es tan sencillo y requiere cierta habilidad y conocimiento. Mi recomendación es evitar rotear el Android a menos que sea completamente necesario donde espiar WhatsApp es requerido, de otra manera las otras funciones son más que suficientes para descubrir la verdad y no es necesario tener que rotear el celular Android.

Conclusión

Rastrear un celular Android no es difícil si cuentas con un programa como SpyBubble Pro. En solo minutos podrás comenzar a recibir valiosa información del celular espiado incluyendo conversaciones, mensajes, fotos, etc. El programa es completamente indetectable y tú podrás espiar con toda la seguridad de no ser descubierto.

No pierdas tiempo, tus problemas no van a desaparecer de la noche a la mañana, es posible aun que se vuelvan peores. No tienes porque vivir con las dudas y sospechas de un matrimonio fallido ni tampoco tienes que preocuparte sobre el bienestar de tus hijos sin saber siquiera donde están. Por menos de 25 centavos de dólar al día tú puedes comprar el programa desde esta página a un precio de oferta y comenzar a rastrear un celular Android en solo minutos.

GD Star Rating
loading...
Como Rastrear un Celular Android, 3.3 out of 5 based on 16 ratings

Articulos Relacionados

Autor

4 Comments

Envia tu Comentario

Web Analytics