Como Localizar un Celular por GPS

Localizar un celular por GPS es una de las funciones preferidas para averiguar donde esta una persona en cualquier momento del dia o la noche. Si bien las funciones para revisar llamadas y revisar los mensajes de texto y otras te ofrecen información acerca de la comunicación entre dos o más personas, la función de localizar un celular te puede decir donde está tu pareja o hijos en ese momento, en algunos casos poniendo mentiras al descubierto.

Una vez instalado, el programa para espiar celulares captura las coordenadas enviadas al celular por el servicio de GPS del celular espiado. El servicio GPS es por lo general un servicio adicional al de línea telefónica de llamadas, pero usualmente está incluido en el servicio de llamadas si el celular tiene la capacidad de usar localización GPS. El servicio GPS no tiene nada que ver con el servicio de conexión a la Internet o plan de datos. Ambos son totalmente independientes en la mayoría de planes de las compañías de servicio al celular.

Veamos como localizar un celular por GPS de manera sencilla y económica.

Qué Ocurre si no tiene GPS?

Muchas personas están decididas a rastrear un celular pero a veces el celular que quieren espiar no cuenta con un servicio de GPS. Que sucede en ese caso?

El programa para rastrear un celular que siempre recomiendo es un programa espia muy avanzado, si detecta que el celular no está recibiendo coordenadas del servicio GPS de localización satelital, entonces cambia la manera de ubicar el celular de GPS a WiFi y a la proximidad de torres de señal. Cada celular tiene un número CellId único cuando está conectado a una torre de radio, por lo general la más cercana y que sirve para ubicar al celular en caso no tenga GPS. Sin embargo en zonas altamente pobladas cada torre de radio puede cubrir un área extensa y la localización del celular no es tan exacta en comparación con localizar un celular por GPS.

Como Localizar un Celular por GPS?

El programa espia envía las coordenadas de la ubicación del celular a tu panel de control. Las coordenadas GPS se envian cada cierto tiempo. Tú puedes configurar el lapso de tiempo que quieras, aunque mi recomendación es mantenerlo entre 20 a 30 minutos para evitar gastar la batería del celular espiado. Si sospechas que tu esposo o esposa está a punto de salir de la casa para encontrarse con alguien, entonces puedes reducir el tiempo a 10 minutos para tener una mejor idea de la ruta que toma y a donde va.

Desde tu panel de control podrás ubicar el celular en un mapa automáticamente, gracias a las coordenadas GPS. También tienes la opción de revisar la ruta que ha tomado el celular durante un periodo de tiempo. Esta función es utilísima, sobre todo si quieres saber dónde ha estado tu esposo o esposa durante todo el día. Como te decía anteriormente, la configuración perfecta para trazar una ruta y localizar un celular por GPS es capturar las coordenadas GPS cada 20 minutos, obviamente puede ser diferente en tu caso pero con un par de pruebas encontraras la configuración perfecta.

No pienses que vas a tener que pedir el celular espiado cada vez que necesites cambiar la configuración. Gracias a la configuración remota del programa espia no tendrás que tener el celular espiado en tus manos para cambiar esta y otras configuraciones espías. Localizar un celular por GPS es mas fácil que nunca.

Cual es el Mejor Programa para Ubicar un Celular?

Tengo años de experiencia en seguridad y rastreamiento movil y el programa que mas me gusta te permite localizar un celular por GPS o WiFi. Tu podras revisar toda la informacion desde cualquier navegador de internet. En la pagina web tu podras ver cada cierto tiempo donde esta o ha estado el celular a cualquier hora del dia o la noche.

Y lo mejor de todo es que no necesitas saber nada acerca de las coordenadas. Cada lugar donde ha estado el celular aparece en un mapa. Facil y sencillo para saber donde ha estado el celular.

Te recomiendo visitar esta pagina de informacion donde podras ver toda la informacion que necesitas para comenzar a capturar la localizacion del celular: haz clic aqui para visitar la pagina de informacion.

Conclusión

Localizar un celular por GPS es una de las mejores y más efectivas funciones para descubrir todo lo que esta pasando a tus espaldas. Saber dónde está tu esposo, esposa o hijos te ayudara a eliminar cualquier sospecha de infidelidad matrimonial o preocupación por el bienestar de tus hijos. No pierdas tiempo, utilizar un programa para rastrear un celular cuesta menos de 1 dólar por día. Por tan poco no vale la pena vivir con sospechas, dudas y preocupaciones cada día. Te invito a revisar la pagina de informacion mencionada anteriormente en este articulo. Comienza a localizar un celular por GPS hoy mismo, no pierdas tiempo.

GD Star Rating
loading...
Como Localizar un Celular por GPS, 3.2 out of 5 based on 60 ratings

Articulos Relacionados

Autor

10 Comments

Envia tu Comentario

Web Analytics