Es Posible Rastrear un Celular BlackBerry?

La respuesta corta es que si se puede rastrear un celular BlackBerry sin ningún problema, la única diferencia es exactamente que funciones del BlackBerry deseas espiar. Algunas de sus comunicaciones son propietarias y solo existen dentro de su red de celulares exclusiva como los mensajes de pin enviados a través del BlackBerry Messenger.

Porque Espiar Celulares BlackBerry es tan Diferente que Otros?

Como rastrear un celular BlackBerry y sus mensajes pinLos celulares BlackBerry son celulares muy modernos y en un comienzo fueron diseñados para ser utilizados primordialmente en un ambiente de trabajo. Es así como su primera función fue la habilidad de recibir emails del trabajo directamente en el celular, esto se pudo lograr gracias a la red de celulares BlackBerry y el trabajo que los servidores cumplían de descargar los emails y distribuirlos a través de su red al celular BlackBerry apropiado.

Otro de los avances fue el envío de mensajes a través de su exclusiva red usando el programa BlackBerry Messenger. Estos mensajes no usan la red SMS sino el destinatario es identificado a través del número de identificación PIN y el mensaje se envía directamente a este celular usando este mismo PIN. Esta comunicación es exclusiva de la red BlackBerry y hace que rastrear un celular BlackBerry sea mucho mas difícil.

Programas para espiar celulares como SpyBubble hacen un excelente trabajo espiando los comandos básicos de llamadas y mensajes de texto SMS que todos los celulares tienen en común, pero se requiere un programa más avanzado para espiar el sistema de mensajes exclusivos de BlackBerry, así como los emails y escuchar las llamadas del celular.

La Solución Perfecta para Espiar Celulares BlackBerry

Este programa se llama MobiStealth Pro y a pesar de ofrecer todas esas funciones se puede ofrecer este producto a un precio económico.

MobiStealth Pro se descarga e instala directamente en el celular que quieres espiar. Este proceso puede durar entre dos y cuatro minutos, dependiendo de tu conexión a la Internet. Si necesitas instalar la aplicación mas rápidamente, te recomiendo conectarte usando una conexión de tipo WiFi. El proceso es completamente automático y una vez terminada la instalación, el programa comenzara a enviar toda la información en unos quince minutos aproximadamente. La información espiada se envía usando la Internet para ocultar esta actividad del usuario, usar mensajes de texto o la línea de llamadas pondría tu operación en riesgo de ser descubierta.

Una vez que el programa para espiar celulares comienza a enviar toda la información a tu cuenta personal de archivo, tú puedes acceder toda esta información desde tu propia página web o panel de control, creado especialmente para ti durante la compra del producto. Usando tu nombre de usuario y contraseña podrás acceder a tu pagina desde cualquier lugar y a cualquier hora, de manera similar a como revisas tus correos electrónicos. Desde tu página web de información podrás revisar cada mensaje de pin del BlackBerry Messenger, emails, fotos, páginas web visitadas y también podrás escuchar las llamadas y los archivos grabados del micrófono espía. Con toda esta información en tus manos será posible descubrir la verdad con mucha rapidez y con la más completa seguridad.

Con MobiStealth podrás hacer lo siguiente:

  • Tener acceso al contenido de los mensajes pin enviados a través del BlackBerry Messenger, aun después de borrados de la memoria del celular.
  • Escuchar las llamadas en vivo o grabadas que entran y salen del celular espiado.
  • Espiar los emails.
  • Espiar la lista de contactos del celular.
  • Historia de las paginas web visitadas por el usuario.
  • Aviso si el usuario cambia de chip en el celular.

Conclusión: Si es Posible Rastrear un BlackBerry Efectivamente

Como ves, si es posible espiar un celular BlackBerry y además de manera muy efectiva, segura, sin el peligro de ser descubierto y sin tener que gastar demasiado dinero.

Me imagino que todavía tienes algunas preguntas o te decidiste ya a comprar el producto. De cualquier manera, te invito a leer más información o completar tu compra desde esta página de informacion y compra de MobiStealth Pro.

GD Star Rating
loading…

Es Posible Rastrear un Celular BlackBerry?, 3.5 out of 5 based on 11 ratings

Ayudame a compartir este articulo! Gracias.

    Ricardo Cuevas

    Latest posts by Ricardo Cuevas (see all)