Cuales son las Señales que tu Pareja te Engaña en Linea

Tener aventuras virtuales que incluyen intercambios de mensajes sexuales, fotos reveladoras, correos electrónicos y flirteos en las redes sociales, sin necesariamente tener una relación física intima, es otra forma que tu pareja te puede engañar. Mientras ambos se encuentran en la fase de luna de miel, las parejas prefieren pensar que su esposo o esposa nunca seria infiel, virtual o físicamente. Pero la realidad es que ninguna persona puede estar segura de la fidelidad de su pareja, e incluso la pareja más feliz puede correr riesgo cuando se trata de ser infiel en línea.

Los avances tecnológicos, la Internet y la aparición de los celulares inteligentes facilitan el acceso a conocer nuevas personas dispuestas a comenzar una relación en línea. Los infieles en línea se convencen que lo que hacen no es malo, pero la verdad es que el siguiente paso de conocerse y comenzar una relación física está a la vuelta de la esquina.

Si te estas preguntando si tu pareja podría ser infiel en línea, aquí esta una lista de señales de advertencia de que tu esposo o esposa está siendo infiel en línea.

Señales de Infidelidad en Línea

Una persona que tiene amoríos en línea o busca a desconocidos para tener relaciones en línea va a tener sus correos electrónicos y su celular protegido con contraseñas y números de PIN. Ni siquiera tú, como cónyuge, tendrás acceso a estas contraseñas. Tu pareja también puede comportarse muy en secreto cuando está en línea, por ejemplo cambiando las páginas web, cerrando su explorador web o cerrando sus correos en línea tan pronto entras a la habitación o te acercas a ver que estará haciendo. Si tu pareja mantiene una actividad en línea en secreto o en su celular inteligente, entonces es posible que tu esposo o esposa este teniendo una aventura virtual.

Si tú no estás conectado a tu esposo o esposa en Facebook o Twitter, entonces él o ella podrían estar escondiendo algo. Si tienes contacto, conocer a todos sus amigos de tu pareja? Incluso si no conoces a todos personalmente, sabes de donde tu pareja los conoce? Informarse acerca de las personas en diversas redes sociales de tu cónyuge y de cómo tu pareja utiliza las redes sociales nunca es una mala idea. Además, tu pareja debería tener el mismo acceso a tus amigos y amigas en Facebook y Twitter.

Aun siendo amigo o amiga de la cuenta de Facebook de tu pareja no significa que sabes todo lo que ocurre con tu pareja. Es posible que existan otras cuentas de Facebook adicionales de las cuales tú no sospechas, y las cuales usan tu esposo o esposa para ser infiel. La única manera de saber con exactitud toda la información contenida en un ordenador es usando un programa para espiar ordenadores. Estos programas te ofrecen toda la información que pasa por el ordenador, incluso los más avanzados (como este programa), te ofrecen capturas de pantalla cada cierto tiempo, captura de contraseñas, chat y mensajes Facebook. Esta es la única manera de estar completamente seguros que tu esposo o esposa no está siendo infiel en tu ordenador.

Una obsesión por responder inmediatamente a los mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de Facebook y Twitter es otra señal de que algo raro está pasando. Sin embargo, esta señal de advertencia debe ser considerada dentro de un contexto donde observas otras actividades sospechosas, principalmente porque muchos de nosotros somos o nos estamos convirtiendo en adictos a nuestros celulares y ordenadores y la obsesión a responder rápidamente a cualquier mensaje en nuestro perfil de Facebook es simplemente la necesidad de mantenerse al día.

Revisa tus facturas mensuales de los celulares en tu familia y el historial del navegador de tu computadora. Estos pueden ofrecer señales que tu pareja es infiel en línea. Tú puedes observar si el gasto en mensajes de texto ha incrementado y si existen números de celular extraños en la factura. La historia de navegación de páginas web te puede indicar las intenciones de tu pareja en línea. Una señal adicional es la ausencia de historial en tu ordenador, esto puede ser una señal que tú pareja está borrando el historial de páginas web luego de usar el ordenador.

Por supuesto que revisar las facturas seria inútil si tu pareja está utilizando otro celular sin que tú lo sepas. Hoy en día es muy fácil comprarse un celular, alquilar un celular o usar el celular de una amiga. La única manera efectiva para averiguar la verdad es escuchar lo que ocurre alrededor del celular en todo momento. Uno de los mejores programas para espiar celulares te permite activar el micrófono del celular de tu esposa o esposo en secreto y escuchar todo lo que ocurre alrededor del celular espiado. Si está usando otro celular, solo te podrás enterar usando el micrófono de su celular habitual y escuchando lo que dice.

Un signo elocuente de cualquier engaño en línea es un cambio de comportamiento de tu pareja. Un cónyuge que es de repente mucho más bueno o mucho más malo, podría estar compensando por una infidelidad. Uno puede ser súper dulce por sentir culpa o súper malo con la esperanza de justificar su conducta.

Qué Hacer Cuando Sospechas de una Infidelidad en Línea

A menos que tengas pruebas contundentes e irrefutables, es necesario que averigües la verdad. Tener sospechas es el peor sentimiento que puedes tener y vivir en esa fase no te llevara a nada bueno. Es posible que comiences a perder el apetito, el sueño, la tranquilidad, el deseo de trabajar y muchas cosas más mientras tengas esas dudas en tu cabeza todo el día. Debes tomar todas las fuerzas que tengas y convencerte que debes tener pruebas del engaño o pruebas de que no existe nada.

Como te decía anteriormente, una de las mejores maneras de obtener pruebas es espiar los medios de comunicación más usados por tu pareja. En la mayoría de casos es su celular y el ordenador. Puedes encontrar toda la información necesaria acerca de cómo espiar celulares y cuáles son los mejores programas que te pueden ayudar en ese propósito en esta página. Si deseas espiar el ordenador, entonces puedes encontrar toda la información en esta página. Es imposible no saber la verdad una vez que comienzas a espiar la información que entra y sale del celular y del ordenador, y tarde o temprano sabrás si tu esposo o esposa es infiel o no.

GD Star Rating
loading...
Cuales son las Señales que tu Pareja te Engaña en Linea, 3.7 out of 5 based on 12 ratings

Articulos Relacionados

Autor