Como Espiar WhatsApp de un Celular

Espiar WhatsApp no tiene porque ser difícil ni costoso, es más, ahora existe varias aplicaciones para espiar las conversaciones chat de este programa tan popular, sin embargo lo importante es escoger el programa que te ofrezca mas al menor precio. Eso no es fácil y existe mucha confusión en la web, así que espero poder ayudarte a elegir el programa para espiar los chats que mejor se adapte a tu realidad y objetivos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de chat más completas. Te permite enviar mensajes, fotos y audio a través de la Internet a otros usuarios de WhatsApp. WhatsApp es la ultima generación de aplicaciones chat instantáneas que popularizara AOL muchos años atrás.

WhatsApp ha reemplazado el uso de mensajes de texto en muchas personas y la conveniencia de poder enviar todo tipo de mensajes y no solo texto es uno de los principales factores de este cambio. Además la portabilidad de WhatsApp, disponible para todos los modelos de celulares permite que se comuniquen de manera gratuita múltiples usuarios con diferentes sistemas operativos (o modelos de celular) y compañías de celulares.

Espiar a tu Pareja por WhatsApp

Es posible que tu esposo o esposa infiel haya encontrado en WhatsApp el aliado perfecto para intercambiar mensajes o fotos con su amante sin que tú te des cuenta. Borrar la historia de conversaciones en WhatsApp es fácil y tu pareja piensa que no encontraras nada en caso revises el celular. WhatsApp es además un medio pasivo, es decir para recibir un mensaje no necesitas tomar ninguna acción, tu pareja puede estar comiendo junto a ti y recibiendo mensajes en el celular sin que tú te des cuenta de lo que está pasando.

Si sospechas que tu esposa o esposo está siendo infiel y está utilizando WhatsApp para enviar mensajes y conversar con la otra persona, no existe mejor manera que usar un programa espía para espiar WhatsApp y descubrir lo que está ocurriendo, sea una infidelidad o no.

Monitorear a tus Hijos por WhatsApp

Muchos de los usuarios de WhatsApp son chicos y chicas en edad de colegio. Lo usan para conversar con sus amigos y amigas sin tener que pagar nada extra ni usar el balance de mensajes de texto permitido por muchos planes de llamadas. Fácilmente tus hijos pueden enviar mil mensajes por día, la mayoría desde su cuarto dentro de tu casa. Si te preocupas por el bienestar de tu familia, sospechas que tus hijos pueden estar metidos en problemas o piensas que pueden estar siendo acosados (bullying) en la escuela. Los problemas con los hijos no desaparecen, al contrario, mientras más temprano podamos aconsejarlos menos destructivos serán. No esperes que se vayan de la casa para comenzar a darte cuenta de lo que ocurre en tu propio hogar.

Si tus hijos ya no confían en sus padres y no te cuentan de sus problemas, monitorear sus conversaciones, mensajes y chats de Facebook, WhatsApp y otras redes sociales es la única manera de poder reaccionar antes que cualquier preocupación se convierte en un problema mayor. No permitas que sea demasiado tarde para actuar.

En España por ejemplo, uno de cuatro niños sufre de acoso escolar (http://www.20minutos.es/noticia/153420/0/acoso/escolar/alumnos/) y cifras similares se encuentran en todos los paises latinoamericanos y los Estados Unidos. Protege a tus hijos y se un padre o madre proactivo (aunque sea por medio de espiar WhatsApp) ante esta epidemia de maltrato al menor.

Como Espiar WhatsApp?

Si piensas que puedes espiar WhatsApp simplemente bajando una aplicación en tu celular y apuntando al celular de tu amigo o pareja, estas muy equivocado. WhatsApp es una aplicación robusta y no permite intercepciones de sus comunicaciones ni remotamente ni localmente. Es más, si quieres interceptar las llamadas necesitas no solo instalar un programa para espiar celulares como Highster Mobile en el celular sino además tener acceso de administrador para poder capturar los mensajes pasados al sistema operativo.

Disculpa si el articulo se volvió muy técnico, dentro de poco me explico. En la actualidad si quieres espiar WhatsApp solo lo puedes hacer en celulares Android y celulares iPhone. Todavía no se puede espiar WhatsApp en celulares BlackBerry, Symbian o Windows Mobile (Phone).

WhatsApp en Android

Para espiar WhatsApp en el celular Android este necesita primero haber sido roteado. Rotear un Android es el proceso de quitarle la protección y hacer posible realizar acciones como administrador del equipo. Instalar el programa espía con acceso de administrador permite al programa capturar los mensajes enviados y recibidos a través de la cuenta local de WhatsApp. El proceso de rotear un celular Android puede ser complicado, sobre todo para aquellas personas sin mucha experiencia, pero existen aplicaciones que realizan el roteado del celular casi automáticamente, para leer más acerca de estos programas te invito a navegar a la página de información de uno de los programas para rotear un Android más sencillos que existen.

WhatsApp en iPhone

Para espiar WhatsApp en un iPhone no se necesita ningún paso adicional siempre y cuando el celular iPhone ya este jailbreak. Realizar el proceso de jailbreak en el celular iPhone que quieres espiar es un requerimiento básico para poder instalar cualquier programa espía. Este requerimiento proviene de la misma compañía Apple, la cual no permite que programas no autorizados se instalen en sus celulares.

Una vez instalado Highster Mobile captura todas las conversaciones de WhatsApp y las envía a tu panel de control. Tu solamente necesitas abrir cada mensaje para conocer qué es lo que está ocurriendo en tu familia, con tus hijos o tu pareja. La función para espiar WhatsApp no es un costo adicional, ya viene incluido en este programa espía y está listo para capturar información desde el primer momento.

Conclusión

Me gusta como el programa para espiar celulares captura todas las conversaciones chat de WhatsApp, pero además también captura información de otras redes sociales como Facebook, Instagram, Skype y Twitter.

Como lo dije de un principio, el costo es importante y este programa requiere UN SOLO PAGO para que puedas espiar POR TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS. No es truco, un solo pago es todo lo que necesitas para comprar esta aplicación espía. Además, tu compra esta 100% garantizada con la devolución de dinero. Es difícil saber con exactitud que puede funcionar con cada modelo de celular que existe en todo el mundo y es por eso que el soporte técnico está siempre presente para ayudarte y si no se puede solucionar tu problema, se te devuelve todo tu dinero. Tu no pierdes nada… o funciona o te regresan tu dinero.

Imagínate poder revisar cada mensaje de WhatsApp, cada mensaje de texto, cada llamada y correo de tu pareja. Sin ser descubierto tu podrás descubrir la verdad en muy poco tiempo y para bien o para mal vas a saber la verdad de lo que está pasando a tus espaldas. No pierdas un segundo y visita la pagina de información del mejor programa para descubrir la verdad ahora que ya sabes como espiar WhatsApp.

GD Star Rating
loading...
Como Espiar WhatsApp de un Celular, 3.8 out of 5 based on 9 ratings

Articulos Relacionados

Autor

6 Comments

Envia tu Comentario