Como Descubrir una Infidelidad de tu Esposo o Esposa

Si estas cansado de pensar que tu esposo o esposa está siendo infiel has llegado al artículo perfecto para solucionar esa situación y saber como descubrir una infidelidad de tu pareja. A nadie le gusta vivir con sospechas de infidelidad sobre todo cuando es posible solucionar este problema si se descubre a tiempo. Cuando el bichito de las sospechas se mete en tu cabeza…olvídate! Ya no podrás concentrarte en tu trabajo o tus estudios, vivir una vida normal sin estrés, confiar en tu pareja ni mucho menos un día relajado. Todo el tiempo estarás pensando en que estará haciendo tu esposo o esposa, donde estará en estos minutos… con quien?

Es casi imposible poder ocultar las sospechas de infidelidad, pero ojo!.., eso no significa que no se pueda esconder los hechos concretos, las pruebas. Descubrir una infidelidad no es difícil, pero lo puede ser si no sabes como tomar el primer paso.

Es suficiente con que tu pareja cambie algunos hábitos (a los cuales nosotros ya estamos bastante acostumbrados o acostumbradas) para que suene una alerta en nuestra mente. Nuevos zapatos, nueva ropa, nueva colonia, cambios en la relación intima, nueva contraseña en su celular, tableta o laptop, borra mensajes o no te permite ver el celular, nerviosismo, titubeos al decir tu nombre, etc. Las causas son infinitas e incluso extrañas para cualquiera menos para ti. Es posible que pidas la opinión de un amigo o amiga y te diga que es poca cosa pero tú sabes en tu interior que algo serio está ocurriendo con tu pareja.

El problema de la infidelidad matrimonial no va a desaparecer por sí solo, depende de ti tomar acción, lo más pronto posible, para descubrir la verdad de lo que está ocurriendo y poner un alto a esta situación, ya sea arreglando tu matrimonio, buscando consejería matrimonial o terminando la relación. Es necesario llegar a un punto de conclusión, donde puedas cerrar todas las sospechas y comenzar de cero.

Antes que tu salud se deteriore es importante saber que está pasando, claro se dice mas fácil de lo que se hace, pero aquí te doy algunas ideas para que puedas rastrear a tu pareja, descubrir la información que necesitas y recuperar tu sanidad.

Como Descubrir una Infidelidad en tu Relacion Sentimental

La tarea de descubrir una infidelidad no es fácil pero tampoco tiene que ser imposible, mucho depende de que tanto se está cuidando tu pareja, pero aun así es muy difícil no dejar pistas. Algunos métodos son mejores que otros, y creo que deje para el final el que yo considero es la mejor manera de descubrir cualquier acto infiel. Ya verás porque.

1. Seguimiento de tu Esposo o Esposa

descubrir una infidelidad siguiendo a tu pareja no es la solucion ideal

descubrir una infidelidad siguiendo a tu pareja no es la solucion ideal

Si tienes el tiempo y la paciencia para seguir a tu pareja durante todo el día y la noche, este puede ser un método económico para saber la verdad. Si cuentas con poco tiempo para dedicarte a seguir a tu esposo o esposa, entonces deja de ser efectivo ya que la infidelidad puede ocurrir en cualquier momento. Otro problema con este método es que puede tardar tiempo en rendir frutos, sobre todo si no estás dedicando el 100% de tu tiempo a seguir a la otra persona, y tiempo es lo que no tienes. Mientras más demores en poner un alto a la infidelidad de tu pareja, mas difícil será encontrar una solución satisfactoria para todos.

Tienes que tener en cuenta también que este método además de no ser altamente efectivo, también te puede delatar fácilmente. Seguir a una persona desconocida por todo el día y la noche sin ser descubierto o descubierta es difícil, seguir a tu pareja es casi imposible.

2. Contratar un Servicio de Seguimiento

Esta opción es bastante similar a la anterior pero con costo adicional en casos como descubrir una infidelidad. Muy pocas veces te van a dar garantías, y dependiendo del comportamiento de tu esposo o esposa, habrán algunos días por los cuales tendrás que pagar sin que se haya descubierto nada. Por experiencia te puedo decir que parece económico en un principio pero costos adicionales como la necesidad de tener dos y no solamente una persona siguiendo a tu pareja o tomar videos además de fotos acaban convirtiendo esta opción en una mala idea.

Recuerda también que el hecho que hayas descubierto la verdad en ese momento no te va a ayudar a saber si tu pareja ya no está siendo infiel en el futuro. Piensa en esa posibilidad cuando busques el mejor método para rastrear a tu pareja.

3. Grabación en el Hogar

Si quieres descubrir una infidelidad que ocurre en tu hogar o tu esposo o esposa recibe o hace llamadas a su amante desde tu casa, entonces la idea de tener cámaras escondidas en tu hogar no es muy mala. Muchas de estas cámaras modernas también pueden capturar sonido así que la posibilidad de escuchar que dice tu pareja cuando tu no estás es muy buena.

Colocar las cámaras en lugares secretos alrededor de tu hogar no va a ser una tarea muy difícil, pero si decides enseñarle los videos a tu esposo o esposa puedes echar este método a la basura, ya que nunca jamás volverá a tener su eficacia anterior. Obvio, tu pareja no va a cometer el mismo error de dejarse grabar cometiendo una infidelidad dentro de tu casa.

4. La Tecnología te da una Mano

Con todos los avances tecnológicos que forman parte de nuestra vida diaria, puedes tener la seguridad que existe una solución para rastrear a tu pareja sin ser descubierto (haz clic aqui para ver cual es la solucion a tus problemas – rapido, facil y seguro) y de manera efectiva y económica. Si te pones a pensar en cual es el aparato que hoy en día se lleva a todos lados y guarda todos nuestros secretos te darás cuenta que la manera más efectiva para descubrir toda la verdad no es haciendo tu mismo el trabajo sino dejando que un programa capture toda la información como llamadas, fotos, mensajes y ubicación automáticamente. Tu solamente tendrás que revisar la información que llega y sacar tus propias conclusiones usando pruebas reales e imposibles de negar.

No pierdas un solo segundo pensando que pronto se va a solucionar todo. Tampoco pienses mucho las cosas y acabes perdiendo la única oportunidad de rescatar tu matrimonio. Las mejores aplicaciones las puedes comprar en línea, sin tener que salir de tu casa y de manera discreta y segura y te ayudaran a descubrir una infidelidad en muy poco tiempo.

GD Star Rating
loading...

Articulos Relacionados

Autor

Envia tu Comentario