Como Espiar WhatsApp sin Cometer Estos Errores

Es importante saber como espiar WhatsApp sin cometer alguno de estos errores comunes ya que puedes acabar al descubierto y sin ninguna excusa. Espiar WhatsApp no es difícil, pero hacerlo bien de un principio es mi mejor recomendación. Espero que mi artículo que ayude a despejar cualquier duda y te permita descubrir como poder espiar WhatsApp en un celular movil sin ningún problema, de manera efectiva y sin ser descubierto.

como espiar whatsapp sin ponerte al descubierto ni cometer ningun error (haz clic en la imagen para encontrar la solucion perfecta a tu problema)

como espiar whatsapp sin ponerte al descubierto ni cometer ningun error

WhatsApp en una de las aplicaciones que alcanzaron popularidad rápidamente gracias a la facilidad para enviar mensajes de texto y fotos a tus amigos y amigas. Es parte de un grupo de aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Skype, LINE, Pinterest e Instagram que son usadas cada día por millones de personas para comunicarse utilizando solamente la Internet. Saber como espiar WhatsApp te ofrece acceso a todas estas conversaciones.

Sin embargo, existen situaciones cuando es necesario saber que se está mensajeando por WhatsApp, ya sea para proteger a tu familia (por ejemplo, de un bullying o acoso escolar), para estar atento de lo que conversan tus empleados en el celular de la compañía o si tienes alguna sospecha o duda en tu vida personal acerca de lo que se dice en uno de tus celulares. Una vez que tienes la determinación de saber como espiar WhatsApp es mejor comenzar con el pie derecho, de lo contrario esta operación puede acabar muy mal.

1. No Utilices un Programa Barato y Sin Garantía ni Respaldo Técnico.

Básicamente no uses programas piratas. Solamente ponte a pensar por un momento, el proceso interno de espiar WhatsApp es complicado (ya te explicare porque en el error numero 3) y es IMPOSIBLE que un programa gratis que encuentras pirateado por algún torrente en la web te pueda ofrecer esta funcionalidad de manera efectiva, segura y a largo plazo. Tu primer paso para descubrir como espiar WhatsApp es olvidar la idea que puedes hacerlo con cualquier programa que encuentres sin importar su procedencia.

Si tienes (mucha) suerte, el programa va a funcionar más o menos por un par de días y luego comenzara a enviar alertas al celular, es decir el usuario o usuaria podrá ver los (popups de) errores aparecer en el celular y cualquier idea de privacidad y discreción se lo llevara el viento. Si no tienes mucha suerte el escenario es mucho peor. Casi el 99% de estos programas contienen un ejecutable que instala un programa troyano para robar información. Una vez instalado el programa pirata comienza a robar toda la información que contiene el celular.

Ponte a pensar que estas instalando una aplicación con todos los permisos a cada folder dentro del celular y que puede además capturar cualquier dato y enviarlo vía Internet a cualquier destinatario. Si utilizas un programa pirata para espiar estoy seguro que tu experiencia de rastrear WhatsApp no va a acabar bien, y eso sería una lamentable pena cuando la alternativa de un programa profesional es más barata de lo que piensas.

2. No Rotear el Celular Android

Si quieres espiar WhatsApp en un celular solamente existen programas compatibles con celulares Android y celulares iPhone. En la actualidad no es posible monitorear WhatsApp chats en celulares BlackBerry o Nokia Lumia (en realidad ningún modelo de celular con sistema Windows). Es mas, WhatsApp ya no va a ofrecer su chat a estos celulares: http://www.milenio.com/tendencias/whatsapp_servicio-blackberry-windows_phone-nokia-whatsapp_deja_dar_servicio_0_692330996.html

Con los celulares Android sucede algo único, el rotear el celular es opcional para rastrear un celular, a menos que quieras espiar WhatsApp (u otras aplicaciones sociales como Facebook, LINE, etc.) No existe alternativa ni vuelta que darle, el sistema Android no permite acceso al folder de programas de terceros (no nativos al sistema Android) a ningún programa sin permiso de Administrador y la única manera de ganar acceso es instalando el programa en un celular Android roteado. No cometas el error de olvidarte o saltarte esta instrucción, es importante si quieres espiar WhatsApp bien. Resumiendo, si quieres saber como espiar WhatsApp en un Android es necesario rotear el celular que quieres espiar.

COMO ESPIAR WHATSAPP

Como Espiar WhatsApp en un Android:

Como Espiar WhatsApp en un iPhone:

3. No Anticiparte a los Continuos Cambios de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación en continuo cambio y saber como espiar WhatsApp significa saber adaptarse a los cambios. Pocas personas saben esto, pero a WhatsApp no le gusta ninguna otra aplicación colectando sus mensajes (mucho menos desde que fue adquirido por Facebook) y por eso cambia su acceso cada cierto tiempo. WhatsApp no es la única aplicación en hacer esto, otras aplicaciones como Twitter y Facebook lo hacen constantemente.

Si vas a espiar WhatsApp o estas espiando WhatsApp y de pronto deja de funcionar de repente, es muy posible que se haya actualizado el programa en cada celular.

Si estas espiando con un programa para rastrear gratis entonces hasta aquí nomas llegaste, vas a tener que buscar la nueva versión del programa para poder seguir espiando como lo estabas haciendo.

Si has comprado un programa profesional que cuenta con servicio de apoyo al cliente y también tiene varios programadores encargados de actualizar el programa de rastreo cuando esto ocurre, entonces tienes que esperar la nueva versión del programa. Una vez que la versión se actualice podrás seguir espiando como antes, como si nada hubiera pasado.

Como Espiar WhatsApp en solo Minutos

Primeramente, asegúrate que si tienes que rotear el celular Android lo puedas hacer y hazlo antes de instalar cualquier programa para rastrear un celular móvil. Rotear el celular te va a dar el permiso de Administrador que necesitas para tener todo tipo de acceso. Recuerda que la operación de rotear un celular solo es necesaria para espiar celulares Android. Los celulares iPhone ya pueden espiar todo con solo realizar el jailbreak.

Segundo, y esto acaba con el error #1 y el #3 al mismo tiempo: No pierdas tu tiempo ni pongas en riesgo tu operación de monitoreo y compra un programa profesional para espiar celulares. No tiene por qué ser costoso, es más, los mencionados arriba son económicos y te dan opciones con membrecías baratas.

Todos los programas mencionados anteriormente te ofrecen un servicio de apoyo técnico y una garantía que te devuelve tu dinero si el programa no te funciona.

Espiar un celular y monitorear WhatsApp es fácil, no lo compliques.

Conclusion

Empezar a rastrear un celular y espiar WhatsApp con el pie derecho es la mejor forma de garantizar éxito en tu proyecto. Ya sea para cuidar a tu familia, monitorear tus empleados o sacar cualquier duda de tu cabeza, espiar WhatsApp con un programa como los mencionados arriba es la mejor solución. No pierdas tiempo, visita las páginas y toma una decisión hoy mismo para poder revisar todos los chats y descubrir como espiar WhatsApp.

GD Star Rating
loading...
Como Espiar WhatsApp sin Cometer Estos Errores, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Tags:

Articulos Relacionados

Autor

Envia tu Comentario