SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS; EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ESTA VERSIÓN EN ESPAÑOL Y LA VERSIÓN INGLESA DE LOS TÉRMINOS DEL USO, LA VERSIÓN INGLESA CONTROLARÁ PARA TODOS LOS PROPÓSITOS

Cada esfuerzo se ha hecho para representar con precisión nuestro producto y su potencial o el producto o servicio de terceros y por los cuales solo actuamos como afiliados de ventas. Cualquier reclamo hecho de ganancias reales o ejemplos de los resultados reales pueden ser verificados a petición. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales o únicos, no se aplican para el comprador medio y no se piensan para representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar.

El éxito de cada individuo depende de muchas variables que no están relacionadas o dependientes de COMOESPIAR.COM artículos, comentarios, publicidad o cualquier otro tipo de publicación escrita o digital en pantalla COMOESPIAR.COM. COMOESPIAR.COM no es responsable de cualquier juicio o de comprar cualquier producto y los resultados esperados, ha anunciado ni se anuncian. Por favor, como un cliente hacer la debida diligencia y hacer e informó a comprar, revisar, sugerencia y\o comentario. COMOESPIAR.COM tampoco es responsable por ningun error o malinterpretacion en ninguna de sus paginas de ventas y la compra de ninguno de los productos o servicios anunciados en este sitio web por ningun motivo implica soporte o apoyo tecnico, soporte o apoyo tecnico a traves de email, telefono o propia presencia. Cualquier servicio mas alla de la venta queda a sola discrecion del representanto de COMOESPIAR.COM. COMOESPIAR.COM intenta exponer cada producto o servicio sin esconder nada ni inventar ningun beneficio no existente ni esconder ningun problema visible. Dirigir cualquier pregunta a traves de la linea de contacto.

El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. Al igual que con cualquier empresa de negocios, existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay ninguna garantía de que usted ganará dinero.